Mangueras

 

Mangueras RYLJET

Para gabinetes de lucha contra incendio, en edificios, viviendas, locales. Fabricadas bajo normas IRAM y con Sello de Calidad otorgado por el instituto IRAM, íntegramente elaboradas con materiales sintéticos.

Mangueras RYLJET- 750

Para usos más intensivos en lucha contra incendios. Recomendadas para Industrias y el sector alimenticio. Mayor resistencia a la abrasión y a la rotura.

Mangueras ARJET

Para gabinetes contra incendio en edificios, viviendas, locales, etc. Extremadamente livianas, flexibles y compactas. Desarrolladas para resistir largos períodos de tiempo inactivas, sin alteración de sus propiedades.

Mangueras ARMTEX-TEN

Para uso profesional, de tejido recubierto muy resistente a la abrasión y altas temperaturas, especialmente diseñadas para el uso continuo. Fabricadas con fibras de poliéster de alta tenacidad y compuesto de caucho notrolo.

Mangueras FELINE

Para uso profesional e incendios forestales, de cuatro capas, muy resistentes a la abrasión o productos químicos. Refuerzo textil RELTEX de alta tenacidad y composición RLX para una mejor protección contra agresiones externas.

Mangueras para extinción de incendios